martes, 26 de febrero de 2013

1er y 2do premio Best Blog

Hola mujercita despues de 2semanas de vacaciones me encontré que recibí 2 premios como mejor blog!!! Yo mas que feliz y sabiendo que crecimos tanto!
Esta vez me nominaron C - Down The Rabbit Hole y Neshama Beauty





El premio implica conceder el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores y además contestar a este cuestionario de 11 preguntas

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas? 
Postres!


2.- ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? 
Personalidad, con los años todo se cae y se arruina, la personalidad queda


3.- ¿Cuándo empezaste con el blog? 
Hace 1 mes


4.- ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? 
Nadie, tuve varios blog de temas variados pero ahora me dedico solo lo que sea belleza que es lo que realmente me gusta


5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
ambas dos


6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? 
Cocinar xq no me gusta lavar los platos jajaaaaaa


7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Casa SIEMPRE! 


8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras? 
verduras al wok! me encanta y siempre compro las organicas, sin pesticidas ni agroquimicos


9.- ¿Cuál es tu mejor receta? 
Pollo a la cacerola y volcan de chocolate


10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
nada...si lo eligo como amigo es por algo...no<'????


11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
la lista de clientes

Mis 20 Blog son!!!!

1º Silvia Tormento

2º Fiel a mi Mundo

3º Infinita

4º Miyuka

5º My Screts of Style

6º Mery Pop

7º Refasion

8º Noir Sins

9º Olorcito a esmaltes

10º Una nerd en rehabilitacion

11º My beauty Cloud

12º Mquillaje y Moda

Pongo 12 xq no se cual mas tiene poco seguidores!
Gracias a todas!

16 comentarios:

  1. Mil gracias neni, ya lo he hecho asique dejo el enlace vale???

    http://miyukamakeup.blogspot.com.es/2012/12/premio-liebster-awaka.html

    Un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  2. que bueno Luuu Me alegro que hayas recibidos mas premios muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Lindo premio!
    Te encontré en el grupo BEE, y ya te sigo... me sigues de vuelta?
    Saludos!
    http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. que sorpresa , mirando tu entrada me encontre con la nominacion!! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) de nada!!!! me encanta tu blog! es genial te re lo mereces! un beso gigante!

      Eliminar
  5. hey your blog is great !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! te sigo te encontre a traves del grupo BEE!! TE ESPERO POR MI BLOG!
    BESOTE
    VANE
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!! =)
    Te sigo gracias a BEE, un besoo!

    http://pinkdistraction.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Felicidades.
    Te sigo por mediación de BEE
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. te he conocido por BEE y te sigo
    Muy buen tag!

    ResponderEliminar