jueves, 14 de marzo de 2013

Sandias alegrando mis uñitas

Hola mujercitas!
Les cuento que en mi ciudad hoy el día fue bastante triste, nublado y frio. Así que me propuse ponerle color y alegria a mis uñitas en ese momento estaban desnuditas.
El gran dilema fue....¿¿¿...QUE HACERME...??? Triangulos? Corazones? Tribal?? nada me convencia hasta que me acorde de las SANDIAS....!!!!!
Asi que puse manos a la obra.
Primero decidi empezar por las cuticulas que bastante mal las tenia! Con un removedor de la misma de la marca "Antology" las repuje y las corte (tengo el problema que me crecen demasiado) como segundo paso me barnice con una base de porcelana,  Luego esmalte con Verde oscuro, luego esmalte en forma de arco iris con blanco, luego rojo dejando un borde de blanco y con un liner hice las semillitas y asi quedo.





Esmaltes:
Base Porcelana 
Base Verde "Ines" MakeMy Day
Blanco Snow Snow de China Glaze
Rojo "Salsa" de China Glaze

Y aca les dejo el tutorial de MakeMy Day por las dudas si no entendieron mi explicación


Espero que les haya gustado tanto como a mi....dejen sus comentarios y si aun no me siguen espero que lo hagan!

Un beso gigantesco!

11 comentarios:

  1. que lindo, justo para la época de verano :)
    http://thirtysomethingchic.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aca esta llegando el otoño por eso quiero poner mas color a los dias grises!

      Eliminar
  2. Gracias Joanna! ya estoy escribiendo mi nuevo post y va a largar tanta dulzura!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fernanda!! Un beso gigantezco!

    ResponderEliminar
  4. a decir verdad me gusta mucho el otoño e invierno te quedaron geniales las sandias me gustan mucho pero no para comerlas soy rara yo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh me encanta las sandias en mis uñas y para comerlas!!! bien fresquitas! peor conozco a muchas personas que no le gusta! en otoño e invierno me encanta ponerle color a las manitas asi resaltann!

      Eliminar
  5. Hola ya te sigo! Te encontre BEE, visita mi blog si gustas, yo tambien me dedico al nail art :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pame!espero que te guste mi blog tb te sigo un beso gigante!

      Eliminar